
UN MOVIMIENTO QUE BUSCA SER UNA NUEVA CIVILIZACIÓN
Para lo cual nos empeñamos permanentemente. Es una propuesta, que queremos compartir con todos, más allá de las creencias, nacionalidad, razas, clases sociales y económicas.
Sabemos que podemos crear una nueva civilización. Una cultura diferente, que se basa en el equilibrio de las Leyes de la Naturaleza, en la Verdad, la Virtud y la Belleza. Queremos mostrarles, que basta aprender y adecuarnos a las Leyes de la Naturaleza, entonces esta meta ya es una realidad.
La esencia primordial, de la misión de nuestra Institución es reconducir a los seres humanos a una vida fundamentada en la espiritualidad y en el altruismo. Buscamos una cultura, donde la salud, la prosperidad y la paz, surjan como producto de esta nueva concepción.
Y sólo hay una forma de construir una civilización diferente; conducir a las personas a que perciban las limitaciones de la ciencia y reconozcan que cada uno posee la partícula divina y que somos la suma de todos los antepasados y ellos viven en nuestro interior.
En función de la magnitud de este objetivo: el progreso y el desarrollo de la civilización debe conciliar la ciencia material y la ciencia espiritual. Por lo que, el Johrei Center puede ser denominado "Empresa Constructora del Nuevo Mundo".
En los Johrei Center se desarrollan básicamente las siguientes actividades: Johrei, Agricultura Natural y Belleza (Representada por la Escuela de Artes Florales Ikebana Sanguetsu, por el Modelo de Paraíso Terrestre - Japón, Brasil y Tailandia - y por el Museo de Bellas Artes fundado por Mokichi Okada). Es decir, buscamos nuestra evolución tanto espiritual como material con el deseo de ser elementos útiles a la humanidad, y construir así un mundo mejor.
Nenhum comentário:
Postar um comentário